Blog
Siguenos en

10 accesorios de airsoft que no te pueden faltar

10 accesorios de airsoft que no te pueden faltar

Te gusta el airsoft. Estas encantado con ello. Te acabas de gastar un buen dinero en una excelente réplica con la que vas a freir a todos tus amigos en la próxima partida. Pero ... ¿vas a ir en vaqueros? ¿Con zapatillas de deporte? ¿Y quizás una camiseta de Adidas? Más allá de las réplicas y la protección ocular homologada que todos debemos tener, el airsoft ofrece infinitas opciones y combinaciones a la hora de equiparse. Mientras algunos elementos parecen rizar el rizo, hay otras piezas que deben estar en tu equipo, sí o sí. Hoy, desde Annack Ropa Militar os vamos a contar 10 accesorios de airsoft que no te pueden faltar cuando te equipes.

10 accesorios imprescindibles para el airsoft

- Munición extra y cargadores: Es algo imprescindibles, y aun así muchos ignoran este consejo. La cantidad de munición adicional que debes llevar varía de acuerdo al tipo de partida y a tu armamento. Como mínimo, lleva dos cargadores extra. Y no te olvides llevar el tico tico contigo. Para municionar tus cargadores una vez que descanses entre partida y partida!. Y para tu secundaria, no te olvides de llevar capsulas de CO2!!

- Baterías extra: Al igual que la munición, este es otro ítem elemental para todos los equipos. Añade una batería extra si tu arma es eléctrica. No sea que en tu partida te lo estés pasando genial y te des cuenta de que has usado casi toda la carga de tu bateria. Ah y recuerda: la bateria no debe agotarse del todo nunca!! si no, se te estropeará.

- Ropa con los camuflajes más similares al terreno donde vas a jugar: Uno de los errores más comunes está en tener solo un tipo de ropa. Te gusta el multicam, vistes multicam. Pero claro. Vas a jugar a un terreno arido, o a un campo donde todo es cemento, y resaltas más que una luz en la oscuridad. Para ofrecer mayor protección, ante el entorno y ante la munición de tus rivales, debes vestir pantalones largos y camisas de manga larga. Y has de tener varios uniformes. Un arido, uno para entornos con vegetación, etc ... De esta forma, podrás tener todo lo necesario para adaptarte a cualquier partida.

10 accesorios imprescindibles para el airsoft

- Botas: Probablemente el mejor y más importante consejo que te pueden dar es el de cómo comprarse unas buenas botas militares. No es algo tonto. Proteges tus pies, la forma en la que facilitarás su transpiración y los vas a proteger es fundamental ante cualquier tipo de reto que te pongas. Puedes ahorrar en muchas otras cosas de tu equipación. Pero creeme, en esto, equipate con lo mejor de lo mejor. El mejor calzado para cualquier partida de airsoft son las botas, por su durabilidad y resistencia. Debes emplear el tiempo necesario para conseguir las más cómodas para ti, y darles algunas caminatas de prueba antes de usarlas en el juego.

10 accesorios imprescindibles para el airsoft

- Rodilleras y coderas: Muchos jugadores prescinden de estos elementos por considerarlos excesivos, pero más allá de la protección básica que ofrecen en las articulaciones, ambos son ventajosos a la hora de arrodillarse o arrastrarse, y dan mayor estabilidad.

10 accesorios imprescindibles para el airsoft

- Chaleco: La prenda ideal para transportar todos los accesorios, los cargadores, las baterias y lo que haga falta es un buen chaleco, con muchos bolsillos. Notarás la utilidad de esta pieza de indumentaria desde el día uno, y a la larga te hará un jugador mejor y más organizado. Pero ojo!! no caigas en el error de llenar todos los bolsillos de todo. Si no, te encontrarás con un chaleco que pesa una barbaridad ... y en las partidas hay que ir ágil!

- Casco y gorro: De verdad. Casco. Si, casco. No sólo protege contra el sol y absorbe el sudor, sino que se convierte en un aliado táctico para camuflarte. La cabeza es uno de los puntos más expuestos en el airsoft. Y un bolazo desde cerca, duele. Y si además haces algun movimiento brusco, te puede salvar de un golpe contra algo duro. Casco es imprescindible. Por otro lado, los días de mucho frío, se recomienda usar un gorro de camuflaje reduce la posibilidad de que te localice un enemigo.

- Guantes: Imprescindibles para proteger tus manos, que a fin de cuentas son el instrumento de trabajo. Los impactos en manos y dedos pueden dejarte sentido por el resto de la partida, minimiza el daño con un buen par de guantes.

10 accesorios imprescindibles para el airsoft

- Fuentes de luz: Una linterna u otra fuente de luz es imprescindible en situaciones con poca luz, pero además encierran otras ventajas tácticas. Las luces pueden ayudarte como distracción para el rival, sobre todo en partidas de asalto.

- Hidratación: El mayor riesgo al practicar airsoft puede que no sean los proyectiles, si no la deshidratación. Asegúrate de llevar a todas las partidas algún tipo de hidratante, el agua por supuesto es la mejor opción.

Hay una larga lista de accesorios y elementos extra para practicar airsoft, experimenta y decide qué equipo es el que mejor se adapta a tus necesidades. Pero con estos 10 accesorios de airsoft que no te pueden faltar, ya estarás listo para jugar cualquier partida!

Quizás también te interesa leer

Compartir este contenido