Blog
Siguenos en

¿Cuáles son los principales tipos de chalecos tácticos?

¿Cuáles son los principales tipos de chalecos tácticos?

El día de hoy tenemos excelentes noticias para los niños grandes “hombres” que aman la adrenalina y les encantan los accesorios militares. Si, estaremos hablando de los 5 tipos de chalecos tácticos que esta tienda online tiene para cada uno de ustedes a precios súper accesibles, pero sobre todo un producto 100% de calidad. El modelo número uno que encabeza este Top5 es nada más y nada menos que el:

Chaleco Chest Rig Dach

Tipos de chalecos tácticos - Annack

Chest Rig Dach: estos chalecos tácticos son muy cómodos, tienen buen precio y sobre todo son súper prácticos, ya que están compuestos por 4 compartimientos en la parte delantera, donde puedes cargar allí tus municiones y demás herramientas que necesites tener a la mano. También tiene dos bolsillos laterales que son perfectos para portar magazines y pistolas, además tiene un bolsillo central que el interior tiene distintos sectores para porta planos, para colocar la radio, lápices y demás utensilios.

Chaleco Ciras Centurion

Tipos de chalecos tácticos - Annack

El segundo modelo y bastante apetecido es el Ciras Centution: este está hecho de un material súper resistente, trae 4 o 5 bolsillos en la parte de adelante para que coloques allí los magazines de fusiles tipo M4, dos bolsillos porta pistolas, portátil para utensilios médicos, un compartimiento en la parte de atrás para colocar la radio. Este es un chaleco táctil reforzado, súper cómodo, fácil de poner y quitar, también es un chaleco que es muy versátil te sirve a donde lo lleves, muy resistente a los bruscos cambios climáticos.

Chaleco LBT 1961

Tipos de chalecos tácticos - Annack

El modelo LBT 1961 A es bastante distinto al resto, ya que este no tiene pechera, viene generalmente con 4 bolsillos en la parte frontal para cargadores de tipo M4 o cargadores cortos, tiene dos unitarios laterales para el radio y materiales de primeros auxilios, tiene dos tirantes tipo arnés, la cual está compuesto por una pieza tipo unión en la parte de la espalda, además del ajuste seguro trasero. Este es un chaleco de buena calidad, pero simple y súper cómodo, es decir que esta echo para aquellas personas que aman lo práctico.

Chaleco MBAV

Tipos de chalecos tácticos - Annack

MBAV: este un chaleco táctico que se adapta mucho a tus necesidades al igual que el resto viene equipado con cada uno de sus compartimientos, tanto para cargar sus utensilios médicos, radio y magazines cortos y largos, este es un chaleco de una muy buena calidad con respecto a los materiales que se utilizan para su elaboración. El MBAV viene siendo más que todo una herramienta perfecta, cómoda y fácil de usar para que disfrutes de una buena partida.

Chaleco Ciras

Tipos de chalecos tácticos - Annack

El modelo Ciras, es prácticamente un chaleco táctico que viene con todo, es decir este producto es uno de los más solicitados por la mayoría de las personas amantes de los accesorios militares. Este modelo viene siendo muy similar al modelo anterior, ya que vienen con casi los mismos compartimientos y mismo diseño, pero la diferencia es mucha, la primera es que es uno de los chaleco más populares entre los aficionados y también porque su confort no se iguala al resto.

Cada uno de estos chalecos son fabricados con los materiales de la más alta calidad, cada uno de ellos viene con sus puntos de transpiración, tienen también sus múltiples compartimentos para el acoplamiento de los distintos elementos, tales como fundas para armas y radio. Además posee uno de los sistemas velcro para mayor confort.

En esta tienda online en venta de accesorios militares, tales como los chalecos tácticos no solo encontraras todo lo que estás buscando en chalecos de calidad, sino que además tienen a la disposición todo tipo de productos y municiones que necesites para completar tu equipo militar personal.

Encontraras chalecos modulares, ultra resistentes, multi-bolsillos, mimetizados y sobre todo con costuras reforzadas para una mayor durabilidad. Cabe mencionar que cada uno de estos chalecos táctiles es muy útil para que puedas llevar de una manera más cómoda todos tus utensilios y accesorios que necesites en cada jira.

Son perfectos para guardar los cargadores, las linternas, el radio, los balines y demás materiales que necesites. Existen muchas otras marcas alternativas en chalecos tácticos, tales como USMC, Molle y Cordura King Arms, cada uno de estos modelos son perfectos para todo tipo de eventos y retos, así es que tienes a donde elegir. Prueba cualquiera de estos modelos y te aseguro que no te arrepentirás.

Compartir este contenido