Blog
Siguenos en

Francotirador (American Sniper): película bélica más taquillera de la historia

Francotirador (American Sniper): película bélica más taquillera de la historia

Hace poco os hablábamos en este blog sobre todo el armamento y equipación que aparece en la película "El francotirador", dirigida por Clint Eastwood. Han pasado ya casi dos meses desde su estreno en EE.UU. y tras esas fechas, se ha ido estrenando secuencialmente en el resto de países del mundo. Pues la sorpresa ha sido que, tras dos meses de su estreno, la película no sólo sigue número 1 en taquilla, sino que ya se ha convertido en la película de guerra más taquillera de todos los tiempos.

American Sniper annack

'El francotirador', basada en la vida del Navy Seal Chris Kyle (interpretada por el actor Bradley Cooper), ya ha superado en recaudación a la cinta "Salvar al Soldado Ryan", de Steven Spielberg. Según los últimos datos divulgados tras este fin de semana, la cinta de Eastwood ya lleva recaudados 249,5 millones de dólares en todo el mundo, superando así a la cinta de Spielberg (que llegó a los 216). Lo más asombroso de esta cifra, es que esta recaudación aún no tiene en cuenta lo que será ingresado por su venta en DVD y BlueRay, por lo que, bien podríamos decir que esta cinta aún está lejos de tocar techo.

Son buenos tiempos para el cine de Clint Eastwood y mejores aún para un género que, cada pocos años, tiene a bien regalarlos cintas de esta magnitud y épica.

Y nosotros, felices con ello :-)

American Sniper bradley cooper clint eastwood annack

Compartir este contenido