Blog
Siguenos en

Kylo Ren, el villano de Star Wars VII es un Marine

Kylo Ren, el villano de Star Wars VII es un Marine

kylo Ren es un marine annack

Keylo Ren, el malvado de Star Wars VII El Despertar de la Fuerza, está interpretado por el actor Adam Driver. Su personaje ha cautivado a todo el mundo y es, sin duda, uno de los ejes centrales sobre los que se apoyará toda la nueva trilogía de Star Wars. Pero ... sabías que Driver es en realidad un orgulloso miembro de los US Marine Corps. Y no alguien que pasó accidentalmente por el cuerpo, sino alguien que lo sigue viviendo muy de cerca y al que piensa retornar una vez que finalice su carrera como actor.

Adam Driver en los US Marine Corps.

Adam Driver nació y creció en la pequeña ciudad de Mishawaka, Indiana. En esa ciudad, con escasas oportunidades laborales, sino trabajas en alguna de sus granjas o eres baloncestista con talento, tan sólo te queda el Ejército como recurso. Pero el siempre quiso ser actor, por lo que es lo que primero intentó. Sus notas en el colegio le podrían dar acceso a varias escuelas de actores en Los Angeles, por lo que, sin dinero en el bolsillo y con más locura que sensatez, agarró su viejo coche y se fue a California a buscar suerte. Su aventura duró poco, ya que su coche le dejó tirado en mitad del camino y tuvo que emplear casi todo su dinero en llegar en autobus hasta California. Allí, sin dinero, sin poder encontrar trabajo y muerto de hambre, se dio cuenta de su error y decidió regresar a casa.

En Indiana, llevó a cabo varios trabajos básicos mientras intentaba seguir adelante con una cerrera de actor que no pasaba de amateur. Pero todo cambió tras los atentados del 11 de Septiembre. En esa fecha, conmovido por los acontecimientos sufridos, Driver se lanzó a por la tercera opción que todo residente en Indiana tiene: el Ejército. Dejó los trabajos mal pagados y se alistó en los Marines como voluntario, donde logró integrarse y adoptar con agrado los valores del cuerpo. 

"En muy pocas ocasiones en el mundo civil puedes unirte junto con un grupo de amigos que estarían dispuestos a morir por tí, en una aventura tal y con un objetivo tan claro como la que unía a todos los que nos alistamos como voluntarios tras los ataques del 11 de Septiembre", declaró. 

Tras unirse a los Marines, regresó a California, pero esta vez como militar profesional. Fue trasladado al campo de entrenamiento de Pendleton, donde acabó siendo miembro de un destacamento de morteros. Su rango es el de Operador de Primera Clase de un mortero de 81mm dentro del 1er Batallón del 1er Regimiento de los Marines.

Allí fue entrenado duramente para tomar parte en la respuesta que EE.UU. preparaba tras los ataques del 11 de Septiembre y ser enviado a Irak. Pero semanas antes de ser movilizado con sus compañeros, sufrió un duro accidente de Montain Bike que le partió el estrenon y le invalidó para ser enviado al frente. Intentó por todos los medios que le enviasen a Irak junto a sus compañeros, pero su petición fue desoída debido a causas médicas. No tenía el alta médica para entrar en combate. Sin embargo, si se le permitió seguir sirviendo en el cuerpo haciendo tareas logísticas en EE.UU.

kylo Ren es un marine annack

Tras cuatro años sirviendo en la base logística de los Marines en California, y habiendo llegado al rango de Cabo Segundo, la prohibición médica de entrar en combate permanecía. Su esternon no podría resistir la dureza del combate o el impacto cercano de una bomba. De modo que Driver intentó buscarse la vida en la Universidad, buscando una carrera universitaria que le pudiese dar algo mejor que un puesto logístico.

Regresó a Indiana donde accedió a la universidad del Estado y allí, tras graduarse en Artes Escénicos, tuvo todo lo necesario para intentar unirse a la prestigiosa escuela de actores Julliards, donde fue aceptado.

El futuro militar de Adam Driver.

Driver siempre ha manifestado su amor por el USMC. Colabora intensamente con ellos en todos los actos en los que es requerido (especialmente para el reclutamiento) y es tremendamente querido entre la tropa. 

kylo Ren es un marine annack

kylo Ren es un marine annack

En varias entrevistas, ha manifestado que, una vez termine su carrera como actor, le gustaría regresar al Cuerpo de Marines, sirviendo en él hasta que se jubile. 

"Los Marines no sólo me dieron un montón de amigos y hermanos de Sangre, sino una forma de vivir la vida que me gusta. Cuando termine mi carrera como actor, estaría encantado de seguir sierviéndo en el Cuerpo.

Nuestro mayor respeto hacia un gran hombre como Adam Driver, el Marine que acúa como Kyle Ren en Star Wars VI.

kylo Ren es un marine annack

kylo Ren es un marine annack