Blog
Siguenos en

Los videos reales de Black Hawk derribado

Los videos reales de Black Hawk derribado

batalla de mogadiscio annack

Transcurridos 22 años de la Batalla de Mogadiscio, queremos rendir homenage a los soldados del 75 Regimiento Ranger, del Delta Force y de los US Navy SEAL (los grandes olvidados) que formaron parte de la operación Gothic Serpent. Dichos héroes sufrieron los combates más intensos de los que se tiene noticia en África hasta la fecha y demostraron que cuando todo está en contra, el coraje y el pundonor hace posible lo imposible. 

Tal fue la magnitud de este episodio, que el director Ridley Scott y el productor Jerry Bruckheimer lo llevaron a la gran pantalla con el título 'Black Hawk derribado', una cinta épica para los amantes del cine bélico y película de culto para millones de personas en todo el mundo hasta la llevada de la más moderna 'Único superviviente'.

Por ello, desde Annack Ropa Militar queremos rendir un homenaje a esos herores que sacrificaron sus vidas trayendoos los videos de los combates REALES que sucedieron en Mogadiscio aquél 3 de Octubre de 1993. Son videos duros, reales, sin censura, donde podréis ver los helicópteros Blackhawk surcando los cielos entre cohetes RPG, siendo derribados o el cómo los milicianos acorralaban a unos soldados americanos que estaban superados en una proporción de 50 a 1.

Esperamos que estos vídeos os hagan una idea de lo que realmente fue la batalla de Mogadiscio.

Videos reales de la batalla de Mogadiscio - 3 de octubre de 1993.

Los helicopteros Blackhawk entrando en la ciudad de Mogadiscio.

Los helicopteros comenzando las operaciones

Los soldados del 75 Ranger descendiendo por las cuerdas para atrapara a Mohamad Aidid.

El Blackhwack Super 61 es derribado en combate.

Los combates entre las filas de los milicianos somalíes

Los ataques somalies y los restos de los helicópteros americanos derribados.

Recopilación de combates.