Blog
Siguenos en

¿Quieres oír cómo rugía el motor de un tanque alemán Tiger I ?

¿Quieres oír cómo rugía el motor de un tanque alemán Tiger I ?

El tanque Tiger I alemán fue, probablemente, el tanque más notable de la II Guerra Mundial. Tras su llegada a los campos de batalla, la superioridad mostrada contra sus oponentes llegó a preocupar seriamente a los mandos aliados. Era rápido, impenetrable y dotado de un temible cañón que traspasaba los blindajes de los carros aliados como si se tratase de mantequilla.

Tras la guerra, muy pocos de estos carros se han conservado. La mayor parte de supervivientes tras a guerra fueron repartidos como botín de guerra entre los aliados vencedores y los que no, porque se trataban de unidades averiadas, fueron abandonados en sin fin de localizaciones remotas de Alemania. 

Pero uno de ellos, el Tiger 131, fue localizado, reparado, restaurado y puesto en marcha de nuevo. Gracias a ello, hoy en día es utilizado en espectáculos o recreaciones de batallas.

Hoy, a los amantes de la historia, Annack Ropa Militar os trae arrancado del motoro del Tiger 131. Hoy, podréis sentir el rugido de su motor y vivir lo mismo que oyeron decenas de miles de soldados que quedaron aterrorizados cuando lo vieron aparecer en el horizonte.

Hoy, el motoro del Tiger I, ruge de nuevo.

Compartir este contenido