Oferta Botas medias IMMORTAL WARRIOR DEFENDER 6" Black Ver más grande

Botas medias IMMORTAL WARRIOR DEFENDER 6" Black

Nuevo

Bota táctica IMMORTAL WARRIOR DEFENDER - 6".

Color: Negra
Marca : Immortal Warrior
- Fabricada en Tela Sintetica y Polipiel
- Con plantilla ORTHOLITE
- Suela de EVA y goma TPU
- Bota alta de 6"
- Bota de usos Militar.
Tienen un diseño propicio para la comodidad pero al mismo tiempo protegen el pie y tobillo de posibles roturas o torceduras. Estas botas te aportarán el comfort necesarios para cualquier tipo de marcha y terreno. Su diseño además de reducir fatiga, previene lesiones y protege de liquidos y temperaturas.

Más detalles

Este artículo ya no está disponible

53,48 €IVA incluído

-15%

62,92 €

Características del artículo Botas medias IMMORTAL WARRIOR DEFENDER 6" Black

 •Peso aproximado: 600 grm / unidad •Cobertura Exterior: Fabricada en Tela Sintetica y Polipiel. •Plantilla OrthoLite®: La tecnología OrthoLite® integrada al calzado ofrece mayor soporte y amortiguación, disminuyendo la fatiga comparado con otro calzado que incorpore una plantilla básica. OrthoLite® también garantiza protección contra la sudoración y los olores desagradables producidos por la humedad. Las plantillas OrthoLite® están elaboradas con una combinación de poliuretano (PU) y materiales de caucho reciclado para crear un producto con excelentes propiedades de resistencia y transpirable. •Suela EVA: polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de etileno y acetato de vinilo. Se asimila a la goma espuma y es un material muy versátil y polivalente. •Goma TPU: Como elastómero termoplástico en base uretano se abrevia TPE-U, pero se designa comúnmente como TPU (en inglés de ThermoplasticPolyurethane). •Estas botas no son Waterproof, por lo que se recomienda no prolongar su exposición continuada en agua.

Comprueba tu talla: Haz Click aquí.

Te puede interesar

USO RECOMENDADO DE ESTAS BOTAS

Estas son unas Botas tácticas que tienen un diseño propicio para la comodidad pero al mismo tiempo protegen el pie y tobillo de posibles roturas o torceduras. Estas botas te aportarán el comfort necesarios para cualquier tipo de marcha y terreno. Su diseño además de reducir fatiga, previene lesiones y protege de liquidos y temperaturas. Es sin duda un producto estrella con una gran relación entre calidad y precio. Si usted tiene alguna consulta acerca este producto o algún otro, no dude en consultarnos en info@annack.com.