Oferta Botas medias IMMORTAL WARRIOR DEFENDER 6" TAN Ver más grande

Botas medias IMMORTAL WARRIOR DEFENDER 6" TAN

Nuevo

Bota táctica IMMORTAL WARRIOR DEFENDER - 6".

Color: TAN
Marca : Immortal Warrior
- Fabricada en Tela Sintetica y Polipiel
- Con plantilla ORTHOLITE
- Suela de EVA y goma TPU
- Bota MEDIA de 6"
- Bota de usos Militar
Tienen un diseño propicio para la comodidad pero al mismo tiempo protegen el pie y tobillo de posibles roturas o torceduras. Estas botas te aportarán el comfort necesarios para cualquier tipo de marcha y terreno. Su diseño además de reducir fatiga, previene lesiones y protege de liquidos y temperaturas.

Más detalles

8artículos

53,48 €IVA incluído

-15%

62,92 €

Características del artículo Botas medias IMMORTAL WARRIOR DEFENDER 6" TAN

•Peso aproximado: 600 grm / unidad •Cobertura Exterior: Fabricada en Tela Sintetica y Polipiel •Plantilla OrthoLite®: La tecnología OrthoLite® integrada al calzado ofrece mayor soporte y amortiguación, disminuyendo la fatiga comparado con otro calzado que incorpore una plantilla básica. OrthoLite® también garantiza protección contra la sudoración y los olores desagradables producidos por la humedad. Las plantillas OrthoLite® están elaboradas con una combinación de poliuretano (PU) y materiales de caucho reciclado para crear un producto con excelentes propiedades de resistencia y transpirable. •Suela EVA: polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de etileno y acetato de vinilo. Se asimila a la goma espuma y es un material muy versátil y polivalente. •Goma TPU: Como elastómero termoplástico en base uretano se abrevia TPE-U, pero se designa comúnmente como TPU (en inglés de ThermoplasticPolyurethane). •Estas botas no son Waterproof, por lo que se recomienda no prolongar su exposición continuada en agua.

Comprueba tu talla: Haz Click aquí.

USO RECOMENDADO DE ESTAS BOTAS

Estas son unas Botas tácticas que tienen un diseño propicio para la comodidad pero al mismo tiempo protegen el pie y tobillo de posibles roturas o torceduras. Estas botas te aportarán el comfort necesarios para cualquier tipo de marcha y terreno. Su diseño además de reducir fatiga, previene lesiones y protege de liquidos y temperaturas. Es sin duda un producto estrella con una gran relación entre calidad y precio. Si usted tiene alguna consulta acerca este producto o algún otro, no dude en consultarnos en info@annack.com.